RECLUTAMIENTO
Lo que tenemos para ofrecer




Cultura de la empresa

Espíritu de equipo y ayuda mutua

Orientado al cliente

Organización del ambiente de trabajo

Enfocado en resultados sostenibles
Vacantes abiertas
Estamos reclutando Técnico Contable/Contador Certificado para Nuestra sede en Mozelos.
Responsabilidades principales:
- Verificación y emisión de documentos contables (Balance General, Estado de Resultados, Estados Financieros, Flujo de Caja, entre otros);
- Tramitación y envío de declaraciones de impuestos: IVA, Recapitulativas, DRI, DMR, impuestos, Modelo 10, Modelo 22, IES, entre otros;
- Garantizar la presentación de la documentación contable y el cumplimiento de todos los plazos. calendario fiscal;
- Registro y validación de asientos contables (Compras, Gastos, Salarios, Activos fijos, etc.);
- Conciliaciones bancarias y de cuentas corrientes;
- Garantizar los cierres mensuales y anuales; Realizar el procesamiento de nómina mensual;
- Prepararse para contratar o despedir empleados;
- Garantizar la gestión de contratos de trabajo, Informe Único, entre otros.
Perfil a contratar:
- Residencia en el municipio de Santa Maria da Feira o cercanías; (PREFERENCIAL)
- Conocimientos de APS; (OBLIGATORIO)
- Educación superior en Contabilidad o Impuestos;
- 5 años de experiencia en puestos similares; (OBLIGATORIO)
- Conocimiento de herramientas de Office, en concreto Excel;
- Disponibilidad para entrada inmediata;
- Proactivo y orientado al trabajo en equipo;
- Con habilidades organizativas y de gestión del tiempo;
- Sentido de responsabilidad y resolución de problemas.
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo a tiempo completo;
- Salario según experiencia;
- Horario de trabajo fijo de lunes a viernes;
- Proyecto dinámico y en crecimiento;
- Descuentos comerciales;
- Uso de gimnasio y zonas de ocio;
- Buenas condiciones de trabajo.
Si estás interesado rellena el siguiente formulario con la indicación "Departamento de Finanzas y Recursos Humanos"; Delegación "Armazém Mozelos (Sede)" y se une a la CV en formato PDF.
Castro Eletrônica, líder nacional en la venta de productos tecnológico y con más de 25 años en el mercado está contratando STOCK MANAGER en Mozelos - SMF.
Principales responsabilidades:
- Monitorear y analizar unidades en stock;
- Asegurar una buena organización de las unidades existentes en stock;
- Desarrollar datos estadísticos sobre mercancías entrantes y salientes para apoyar al departamento. compras;
- Controlar inventarios y sistemas de organización de stocks con los responsables de almacén;
- Asegurar la liberación del stock más antiguo y controlar posibles deterioros;
- Otras tareas relacionadas con el almacén, inventarios y compra de mercancías.
Perfil deseado:
- Experiencia en funciones similares;
- Me gusta el área de electrónica y almacenamiento;
- Conocimiento de Excel y TI desde una perspectiva de gestión y control;
- Capacidad de organización y planificación;
- Facilidad de comunicación y relaciones interpersonales;
- Valoramos el conocimiento de la APS;
- Responsable y diligente;
- Flexibilidad de horarios;
- Residencia en el municipio de Santa Maria da Feira o cerca.
Ofrecemos:
- Contrato de trabajo a tiempo completo;
- Horario de trabajo fijo de lunes a viernes;
- Proyecto dinámico y en crecimiento;
- Descuentos comerciales y descuentos para socios;
- Buenas condiciones de trabajo.
Si está interesado, rellene el siguiente formulario indicando "Armazém/Logistica" - "SMF (Mozelos)"