


Elige tu producto

Haz tu pedido

Envío rápido y seguro

Recibe con comodidad
Antes de comprar
Aclara tus dudas antes de proceder con tu compra
LO QUE DEBES TENER EN CUENTA
- Asegúrate de que la dirección de entrega sea válida y que habrá alguien en el lugar para recibir el solicitud para mayores de 18 años.
- El tiempo de entrega esperado para artículos pequeños es de hasta 24 horas y para artículos grandes hasta 72 horas (sujeto a programación).
- Está previsto que se realicen envíos a las islas de Madeira y Azores. entregado dentro de 3 a 10 días hábiles.
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
- Debe asegurarse de que el equipo a adquirir encaje en la ubicación de entrega/instalación y que sea fácilmente transportable por todos los accesos al mismo.
- Todo acceso a la ubicación donde se colocará/instalará el artículo debe estar debidamente desocupadas y libres de obstáculos.
- Algunos electrodomésticos se pueden comprar junto con el servicio. instalación.
- La instalación de elementos puede realizarse en una fecha posterior a la Entrega a convenir entre el cliente y el transportista.
COLECCIÓN USADA
- Es posible que no sea posible recoger el artículo antiguo si no hay espacio en el vehículo portador.
- El artículo a recolectar debe ser del mismo tipo que el nuevo artículo que adquiriste.
- Asegúrese de que el artículo antiguo esté limpio y libre de signos de agua o otros residuos.
- El operador no desinstala elementos antiguos.
Métodos de envío
Elige el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades
ENTREGA A LA DIRECCIÓN
STANDARD
- Entrega en la calle
- Método elegido por defecto
SIN INSTALACIÓN
- Entrega a domicilio
- El desembalaje de los artículos no está incluido
CON INSTALACIÓN
- Instalación sencilla de artículos
- Recogida de "antiguos" en el momento de la entrega
Recogida de pedidos
RECOGIDA EN TIENDA
- Mozelos ou Oporto
- Disponible aprox. 1 hora después de la confirmación del pago
PUNTOS KIOS
- Pedidos con sólo 1 volumen y hasta 10 kg
- Solo disponible para entrega en Portugal continental
Recibe con comodidad
Asegúrate de que tu pedido llegue sin daños ni anomalías
DAÑOS Y ANOMALÍAS
- Rechazar el pedido
- O anotar las anomalías en la nota del transportista
- Notifíquenos por correo electrónico dentro de las primeras 24 horas
PUNTOS A CONSIDERAR
- Deberá confirmar el pedido en el momento de la entrega y en presencia del transportador
- Para entregas de artículos grandes, la mercancía se fotografía en el momento de la entrega.
- No somos responsables de las anomalías reportadas después de 24 horas de entrega
Otra información
Consulta más condiciones y responsabilidades en Entrega e Instalación
- Cualquier retraso encontrado en el envío o entrega de artículos no constituye El cliente tiene derecho a cualquier compensación si la entrega se produce dentro del plazo máximo de 30 (treinta) días desde la confirmación del envío.
- En caso de retrasos por responsabilidad del cliente, un conocimiento del mismo y cualquier costo asociado con tarifas de reenvío o almacenamiento, se le cobrará lo mismo.
- En caso de dificultades con la entrega debido al acceso a la ubicación imposibilita el traslado del artículo, Castro Eletrônica rechazará cualquier responsabilidad y atribuirá al cliente los costes inherentes al viaje.
- Los repartidores no pueden levantar dispositivos por encima de la altura de la cintura o transportar artículos sobre pasamanos, ventanas, etc.
Preguntas sobre el pedido
Rastree su pedido y verifique los costos de envío

BUSCADOR DE PEDIDOS
Localiza tu pedido a través de nuestro Locador de Órdenes

GASTOS DE ENVÍO
Consulta precios y condiciones de envío a través de nuestro Página de costes Envío
¿Aún tienes preguntas?
Envíanos tus preguntas vía formulario y el nuestro el equipo entrará contactar lo más pronto posible.