
Serviced by Svea Bank
Comprar a plazos es más fácil y rápido.
Elija cómo pagar
Realiza tus compras y paga en hasta 18 cuotas.
Con Sequra creas
planes flexibles para que puedas tener los mejores productos a un coste reducido al mes.


Sólo tiene que introducir 5 datos
Sin necesidad de esperar días para la confirmación.
Rellena los datos que
necesites,
sin recibos, fotos ni complicaciones. La aprobación es instantánea para que pueda continuar con su
compra en línea.
A tu ritmo
Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades.
Aprobación rápida
Sin papeleos, sin complicaciones, aprobación inmediata.
Comprar con seguridad
Sequra cuenta ya con más de 1,8 millones de clientes que han facilitado sus compras.

La experiencia de compra a plazos más rápida e intuitiva del mercado.
Ya sea un cambio de look, una nueva decoración para tu hogar, un nuevo electrodoméstico
o un smartphone para sacar las mejores fotos.
Con Sequra tus compras son ahora más fáciles y
rápidas.
¡Compra ahora y paga después!
Dudas / FAQ's
seQura es un servicio financiero de Svea Bank (https://www.sequra.pt), que es el entidad responsable del crédito. Castro Electrónica no se hace responsable de esto. Cuando Se aplican las normas de crédito al consumo, Lendismart Unipessoal Lda actuará como intermediario crédito, vinculado y registrado por el Banco de Portugal con el número 00062 12.
"Para realizar una compra en Castro Electrónica, utilizando seQura como
plataforma tecnológica y Svea Bank como entidad financiera, agregue al carrito los productos
deseados y acceda a la página de pago.
Luego, elige el método de pago seQura y sigue los pasos hasta completar la compra. El sistema
informático de análisis de la entidad financiera realizará un estudio individual del pedido,
teniendo en cuenta múltiples variables, tanto relativas al cliente como a los productos que
forman parte del pedido.
La aceptación por parte del sistema informático es un requisito imprescindible para poder
utilizar los servicios que ofrece Svea Bank como entidad financiera, con seQura como plataforma
tecnológica.
Si la compra es aceptada, siempre podrás estar al día del estado del plan de pago accediendo a
tu cuenta de cliente y vía correo electrónico."
Cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos puede comprar con SeQura:
- Residir en Portugal;
- Ser mayor de edad;
- Tener una tarjeta de débito o crédito, emitida en territorio portugués, habilitada para realizar pagos en línea;
- Tener un teléfono celular capaz de recibir SMS;
- Tener un teléfono celular con cámara o webcam en la computadora;
- No válido para empresas comerciales.
Se aceptan tarjetas de débito y crédito, Visa y Mastercard, emitidas en
territorio portugués, con un mínimo de 2 meses hasta el final de su validez.
Evite el uso de tarjetas virtuales. La elección de tarjetas de crédito/débito convencionales
garantiza una mayor fiabilidad en los pagos futuros.
Aún así, si utilizas una tarjeta virtual, asegúrate de elegir una de las siguientes opciones:
“Compras múltiples” o “Pago recurrente”.
Si eliges “Compras múltiples”, el valor de la tarjeta debe ser equivalente, o ligeramente
superior, al importe total de la compra.
Tenga en cuenta que la opción de tarjeta virtual “Compra única” no es válida para este tipo de
compra.
Sí, el importe máximo financiado es de 3.000,00 €.
Si no puede realizar el pago al seleccionar uno de nuestros métodos de pago, realice las siguientes comprobaciones:
- Confirmar que la tarjeta esté habilitada para realizar pagos en línea;
- Confirmar que la tarjeta no esté desactivada;
- Confirmar que la tarjeta no esté vencida;
- Confirme que ha ingresado correctamente todos los números, fecha de vencimiento y CVC;
- Confirmar que tiene la última versión de la aplicación bancaria para confirmar el pago;
- Confirma que tienes el saldo disponible para realizar el débito.
"Ofrecemos nuestros servicios en varios países europeos, desde nuestras oficinas
en Barcelona (España).
Contamos con personal nativo del idioma de cada país, para poder ofrecer un servicio
personalizado en cada uno de los mercados en los que trabajamos."
Sí, es normal. En ocasiones, para completar el proceso de aceptación de tu pedido, necesitamos confirmar algunos datos adicionales.
Si te llamamos justo después de realizar una compra y no pudiste contestar,
puedes llamarnos al +34 936 291 921 (coste de llamada para la red internacional de la Unión
Europea).
Le pediremos que confirme algunos detalles y podremos completar el proceso de
compra.
Para proporcionarnos esta documentación, necesitará una cámara web o la cámara de su teléfono celular. Debes tomar una fotografía del documento, tanto de anverso como de reverso, y un autorretrato (selfie). Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Una vez iniciado el proceso, tendrás una hora para tomar fotografías de los documentos.
Si no nos facilita la documentación solicitada, no podremos aceptar su solicitud. La compra se cancelará automáticamente pasada una hora y se reembolsará el pago inicial.
Aceptamos Tarjeta de Ciudadano, Pasaporte (siempre que vaya acompañado de un documento oficial con número de contribuyente), permiso de residencia con fotografía o permiso de conducir.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 800782221

